La celebración del Interfilière

El inicio del año viene marcado por la celebración del InterfilièreSalon International de la Lingerie en París, este año celebrada el pasado 21,22 y 23 de enero y donde se citan todas las grandes marcas de la moda íntima y de baño.
El Interfilière es un punto de encuentro, de creación y difusión de las próximas tendencias del mundo de la moda íntima, un lugar donde crear y nutrirse de nuevas ideas. Se trata de un cita obligatoria para todo aquel, sea exponiendo o visitante, que quiera estar al día de las nuevas tendencias y corrientes creativas de un mercado en constante evolución y reinvención como es de la moda íntima.
Desde Indesmalla seguimos apostando por la promoción e internacionalización de la Interfilière como eje vertebrador del mundo de la moda íntima, entendiendo la feria como un espacio donde no sólo la creación y la imaginación son los protagonistas, sino que también las personas que forman parte. Las próximas tendencias no son solamente el objetivo de la feria, sino que también la creación de nuevas redes comerciales y el apuntalamiento de las ya existentes.
Este año pudimos ver una tendencia cada vez más encarada a los tejidos ultra-light, con unas prestaciones de resistencia, confort y adaptación al cuerpo, a la vez que no pierden la suavidad y el gramaje bajo que caracteriza este tipo de tejidos. El confort se convierte pues un básico para el día a día, donde la prenda deportiva gana terreno no sólo para la práctica del deporte, sino por el devenir diario.

Interfilière
Los foros de tendencias y exposiciones de las últimas ferias nos muestran una preferencia por el casual-wear, por vestir del día a día, donde se ve una clara tendencia para instaurar la lingerie por vestir. Una demanda cada vez más acentuada por tejidos de gramaje bajo, de tacto suave, que se adapten al cuerpo para las prendas de deporte, creando así piezas cómodas y agradables para la práctica del deporte a la vez que no pierden las prestaciones técnicas que las caracteriza.