Interfilière 2019

Indesmalla es una empresa de proximidad, con un producto 100% made in europe, desde la tejeduría hasta el acabado. Asimismo trabajamos siguiendo unos parámetros de eficiencia y sostenibilidad medioambiental y promovemos el desarrollo de la ocupación responsable contratando gente que vive dentro de la zona geográfica siguiendo unas condiciones de trabajo justo.

Bajo estos criterios de fabricación sostenible y siendo coherentes con nuestro compromiso con el planeta, el medio ambiente y las personas, Indesmalla hemos presentado en esta última edición de la Interfilière una colección de tejidos y puntillas recicladas y sostenibles. Hemos presentado tejidos 100% Poliester reciclado, así como las combinaciones de Poliamida o PES reciclado con elastómero. Nuestro objetivo es reducir al mínimo el impacto medioambiental que pueda tener todo nuestro proceso de urdimbre, tejeduría y acabado. Para acreditar y certificar todos nuestros procesos hemos estado certificados por el Global Recycled Standard (GRS), siguiendo sus parámetros y requerimientos de trabajo justo e impacto medioambiental. 

descarga (5)

Al mismo tiempo, hemos seguido apostando por la presentación de familias de blonda y puntillas de diferentes anchos, una idea que ya hemos consolidado en nuestras colecciones por la buena aceptación que ha tenido en las últimas ediciones.