Indesmalla presenta Fresh Collection

Indesmalla ha presentado en esta última edición de la Interfilière (París, Julio 2018) una nueva y pionera colección, la “Fresh Collection by Indesmalla”, ideada para satisfacer y mejorar las propiedades antibacterianas y anti olor de los tejidos.

Creora

Se trata de una innovación en tecnología textil pensada para repercutir en la mejora de la calidad, sobretodo, de los tejidos de control y deportivos. La innovación y gran novedad que aporta el hilo Creora Fresh a los tejidos de Indesmalla se encuentra directamente en el hilo de elastómero, con unas cápsulas insertadas es en propio hilo que le aportan desde su mismo ADN la propiedad antibacteriana y anti olor.

Esta colección aporta compresión y control a los tejidos sin renunciar a un tacto cómodo y fresco. El valor añadido de esta novedad se encuentra en el hecho de tener el antibacteriano en el propio hilo. Esto permite una menor manipulación del tejido para dotarlo de la propiedad antibacteriana y antiolor, al mismo tiempo que aumenta la durabilidad a la propiedad. Mientras que los tejidos a los cuales se les aporta el antibacteriano a través del proceso de acabado, ésta se mantiene durante unos 30 lavados, con Creora Fresh el antibacteriano y antiolor perdura hasta los 100 lavados.