Desde 1973

indesmalla tordera

Indesmalla, empresa familiar fundada en 1973 en una pequeña nave de 1.000 m2, cuenta a día de hoy con dos plantas productivas con más de 10.000 m2 situadas al norte de Barcelona, en los municipios de Pineda de Mar y Palafolls.

La planta de Pineda, lugar donde nació, continúa la producción de encajes con máquinas Raschel y Jacquardtronics.

La planta de Palafolls, inaugurada en 1992, es donde se sitúan las oficinas y el almacén central, así como toda la amplia gama de máquinas Kettens.

Con una situación estratégica entre Barcelona y Francia, su emplazamiento ya marcará desde el inicio su vocación de atender los mercados tradicionales y su voluntad de abrirse al mundo a través de la exportación. A día de hoy podemos decir con orgullo que nuestros productos están presentes en los cinco continentes.

Tras 40 años de trabajo, esfuerzo, de un continuo crecimiento y posterior adecuación a las necesidades cambiantes de los mercados, nos ha permitido situarnos en una sólida posición ante los exigentes retos que nos reserva el futuro

Como lo hacemos?

Desde Indesmalla apostamos por un servicio vertical, desde la urdimbre, pasando por la tintura y acabados, hasta la entrega al cliente.
ordit indesmalla

01. Urdimbre

En nuestra planta de Palafolls se preparan y urden los plegadores que posteriormente utilizaremos para la tejeduría de nuestros artículos.

02. Tejeduría

Desde Indesmalla apostamos por la constante renovación y adaptación de nuestras máquinas de tejido por urdimbre. De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes tejidos hechos con maquinaria de última generación.
teixidora indesmalla
acabado indesmalla

03. Acabado

La fase de tintura y acabado es de las más importantes del proceso. Es por este motivo que disponemos de un tinte propio donde nos aseguramos que nuestros artículos adquieran el tacto, solidez y calidad que el cliente pide.

04. Control de Calidad

Nuestro departamento de calidad se encarga de evaluar todos los artículos y asegurarse que cumplen con los más estrictos parámetros de calidad y requerimientos que nuestros clientes nos piden.
control de qualitat
tall

05. Corte

Una vez pasados todos los procesos previos, las puntillas son enviadas a separar y cortar bajo un riguroso control para ofrecer así, un producto de máxima calidad a nuestros clientes.

06. Atención al cliente

En cada una de las fases nos aseguramos de optimizar el tiempo al máximo con el objetivo de que el producto llegue en el término más justo a nuestros clientes en España, Europa, América del Sud, entre otros.

Asimismo, nuestra presencia en ferias Internacionales hace posible el contacto directo y constante con nuestros clientes nacionales e internacionales.

servei al client

Te ayudamos a encontrar la solución!